RECOMENDACIONES

Buenos días familias, hoy os quiero recomendar unos cuantos libros que podéis trabajar con vuestros peques. Espero que os gusten mucho. Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar conmigo que estaré encantada de resolver vuestras dudas. 
Un beso familias y niños. 

Este libro es perfecto para trabajar la diversidad  de familias que existen hoy en día. Para explicarles a los niños y niñas que todas las familias son válidas y que lo más importante es que haya amor. Importante recordarles a nuestros niños este factor. 

Aquí os dejo el link por si os interesa comprar el libro.

Espero que os guste mucho.


Buenos días familias! Hoy os traigo una recomendación muy chula. Esta colección consta de varios libros acerca de personajes ilustres de la historia. Es una forma muy divertida de aprender sobre ellos y además aprender también enriqueciendo la creatividad del niño ya que ninguno de los libros tiene el mismo ilustrador. Es por eso que verán diferentes tipos de ilustraciones. 





Aquí os dejo algunos links por queréis comprar algún libro María Montessori, Gandhi, Frida Khalo, Simone de Beauvoir, Federico García Lorca, David Bowie y muchos más. 





¡Hola familias! En esta ocasión os propongo un libro sobre arte, para poder entender más las pinturas de Joan Miró, en este caso el libro habla de los animales que Miró creaba en sus cuadros. 


Fuente: World Kids

Aquí os dejo el link por si os interesa comprar el libro.

En este vídeo veremos como van saliendo diferentes personajes hasta completar el cuadro de Miró.



Espero que os guste mucho, nos vemos pronto con más recomendaciones 💙